04/03/2022 Escrito por ALCOTRANS

Renting flexible


Deja de pagar más por la compra de vehículos. ALCOCARS pone a tu disposición los vehículos que necesite, en régimen de Renting Flexible

Deja de pagar más por la compra de vehículos. ALCOCARS pone a tu disposición los vehículos que necesite, en régimen de Renting Flexible, adecuados a tus necesidades de actividad en cada momento. No tendrás más gastos de mantenimiento, ni de neumáticos, ni de reparación, ni de gestión, ni de incrementos del seguro. Podrás olvidarte de todo. bueno, de todo no, seguirás teniendo que echar gasolina.

Tendrás el vehículo de trabajo que necesites en cada momento y convertirá tu vehículo actual en dinero en efectivo. Libérate de las ataduras de una flota en propiedad, consigue liquidez para tu tesorería y disfruta de las ventajas del Renting de forma inmediata.

Genera tesorería y dispón de una nueva flota que podrá aumentar, disminuir o cambiar sin ningún tipo de penalizaciones cuando lo necesites.

Porque la situación actual hace que la actividad de las empresas no sea lineal, además del renting tradicional, Alcocars propone las mejores ofertas para necesidades puntuales en tu flota. El Renting de Alcocars es un servicio completo de alquiler a largo, medio y corto plazo de flotas de vehículos comerciales, industriales, turismos y todoterrenos. Con una gran flexibilidad en el plazo de duración (desde 1 a 60 meses), lo que te permite disponer de la máxima capacidad de maniobra en la gestión de tu flota, pudiendo mantenerla siempre sincronizada con las fluctuaciones de tu actividad.

Diseñamos la solución a medida que te resultará más cómoda y ventajosa. Además de suponer un ahorro financiero, fiscal y de tiempo, incluye todos los servicios necesarios para la puesta en marcha y un óptimo funcionamiento del vehículo sin estar atado a los contratos de larga duración o al riesgo e inversión que implica la compra.

Obtenga la flexibilidad que necesita tu negocio y no asumas riesgos, elige la duración del contrato, y olvídate de tener vehículos improductivos. Además del ahorro que supone para tu empresa, Alcocars mantiene una constante renovación de vehículos y te asegura una flota moderna con la tecnología más eficiente.

Todos nuestros vehículos se someten a un mantenimiento regular y comprobaciones de servicio.

Para garantizar la fiabilidad y tranquilidad que necesitas, el Renting Flexible Alcocars incluye el servicio “Viajamos Contigo” con asistencia en carretera 24 horas, red de talleres propios y concertados, así como vehículo de sustitución en caso de avería.